Categoría: Productos para embarazo y lactancia

Cursos de Lactancia

Sonobaby es un centro especializado y uno de sus mayores propositos es dar a conocer y enseñar a las futuras madres la importancia sobre la Lactancia Materna. Con una excelente lactancia proporciona a los bebes, el mejor comienzo posible en la vida. Se calcula que un millón de niños mueren cada año por diarreas, infecciones respiratorias…
Leer más


27 abril, 2017 0

Estimulación Temprana

Sonobaby tiene instalaciones adecuadas para que las madres puedan tomar los cursos de Estimulación Temprana para sus bebes. La estimulación temprana o atención temprana, fomenta principalmente el desarrollo psicomotor del bebé, así como su desarrollo cognitivo; a través de actividades donde ellos se divierten para facilitar sus aprendizajes futuros. Esta técnica se realiza desde el nacimiento…
Leer más


27 abril, 2017 0

Preconcepcional

Has pensando en quedar en embarazo? La Consulta Preconcepcional le podrá ayudar a identificar y modificar los factores de riesgo tanto en estado médico y tener las mejores condiciones para un embarazo saludable y feliz. Cuando una mujer quiere programar un embarazo le surgen muchas dudas, y con frecuencia acuden al ginecólogo exponiéndoles sus planes y…
Leer más


27 abril, 2017 0

Bomba doble eléctrica

Bomba Lansinoh doble eléctrica (disponible en Sonobaby Ltda). Bomba de alta calidad, eficiente y con un precio módico para la nueva madre de hoy. Diseñado para el uso a largo plazo. El sistema sellado previene el contacto de la leche entre en la tubería y la bomba. Ajuste la velocidad y potencia de la succión…
Leer más


13 abril, 2017 0

Extractor doble

Bomba Doble Medela estilo avanzado. Incluye maletín, los envases, unidad de la bomba y las mangueras. Tecnología bifásica para la extraccion de la leche con ajuste de velocidad y grado de succión,la intensidad de la fuerza de succion de la bomba es equiparable a las bombas de tipo hospital. También incluye los accesorios de bombeo…
Leer más


13 abril, 2017 0

Cepillo dental

Bebés cepillos dentales En realidad cada bebé tiene un desarrollo particular de los dientes. En algunos bebés el primer diente sale a los 4 meses y en otros a los 18 meses. En promedio se puede decir que los primeros dientecitos (los incisivos centrales inferiores) salen entre los 5 a 10 meses. Entre los 28-36…
Leer más


13 abril, 2017 0

Formador de Pezón

La leche materna es un regalo de las madres y contiene una variedad de beneficios esenciales e irremplazables para el bebé. La madre con pezones planos o invertidos puede dar pecho exitosamente si utiliza el formador de pezón. Este es un accesorio especificamente diseñado para extraer el pezón en madres que tengan dificultad para lactar…
Leer más


8 abril, 2017 0

Cepillo biberón

Cepillo de esponja giratoria para biberones La esponja suave del cepillo no raya los biberones (las rayaduras crean trampas de bacterias). Es ideal para biberones de plástico y de vidrio. Puede ser utilizado de 2 formas : 1. Movimiento Rotatorio : Sostenga el mango y rótelo. 2. Movimiento Recto : Sostenga juntos tanto el mango…
Leer más


13 abril, 2017 0

Congelación de leche materna

Las bolsas de congelación de leche materna Lansinoh vienen con un dispensador de plástico para facilitar el acceso y el almacenamiento. Tienen doble cierre (tipo zipper) para que el cierre sea hermético y una etiqueta para escribir fuera de la zona de llenado, lo que elimina el riesgo de un pinchazo y la contaminación por…
Leer más


9 abril, 2017 0

Extractor portátil

Hay casos en que la madre no puede amamantar directamente a su bebé todas las veces que él lo requiera o las madres que deben volver al trabajo o aquellas que tienen algún impedimento para amamantar pueden, de todas maneras asegurarse que sus bebés reciban todos los beneficios de la leche materna. Por otra parte,…
Leer más


9 abril, 2017 0

Fenugreck – Fenugreek

Baja producción de leche, tratamiento integral Fenugreck : Por lo momento, la opción natural más recomendado por los consejeros de lactancia (Sonobaby Ltda.) para aumentar el flujo de la leche y la producción, la alholva está disponible en diferentes presentaciones las cuales pueden ser utilizadas por las madres según su necesidad (tabletas,te de infusión, pomadas,…
Leer más


9 abril, 2017 0

Náuseas Embarazo

Perlas para náuseas del embarazo La forma natural de aliviar el mareo y las nauseas por la mañana del embarazo. • Hecho con jarabe de arroz integral y jugo de caña • Libre de Drogas, producto natural. • Recomendado por los ginecologos. Sabores : limón agrio, mandarina, frambuesa y Manzana Verde. Presentacion y dosis recomendada…
Leer más


8 abril, 2017 0

Pezones Irritados

La lanolina de Lansinoh es la más pura del mundo y se ha desarrollado especialmente para el tratamiento de los pezones irritados y agrietados, además de ayudar a un buen posicionamiento y agarre (con frecuencia la causa subyacente de la irritación de los pezones). Lansinoh actúa mediante un proceso de cicatrización por hidratación de la…
Leer más


8 abril, 2017 0

Planifica con Nuvaring

Es un pequeño anillo que se coloca dentro de la vagina una vez por mes por un periodo de tres semanas para prevenir embarazos. Es seguro, eficaz y conveniente Es fácil de conseguir con una receta médica. Es el anillo anticonceptivo vaginal lo indicado para mí? Todas las personas que necesitan un método anticonceptivo deseamos…
Leer más


8 abril, 2017 0

Protectores de Lactancia

Los protectores de lactancia poseen al centro, entre sus capas interiores y exteriores, abundantes polímeros que al contacto con la leche la gelatinizan, evitando que su ropa se manche. Las capas de los protectores la aíslan de la humedad y permiten que su piel respire, manteniéndola fresca y seca. Esto contribuye a mejorar su ánimo…
Leer más


8 abril, 2017 0

Té de Lactancia

Qué es el té de lactancia Desde hace más de 2.000 años, el cardo de leche ha sido utilizado como un remedio herbal para el tratamiento de la vesícula biliar y los trastornos del hígado. El nombre de hierbas de cardo de leche es Silybum marianum. La planta de cardo de leche tiene un tallo…
Leer más


8 abril, 2017 0

Té Orgánico del Embarazo

Té Orgánico del Embarazo es un te saludable mediante la combinación de hierbas que se usan desde hace miles de años por las mujeres en Europa y América del Norte para tonificar los músculos uterinos, asegurar la subsistencia y preparar el útero para el parto. * Los modernos estudios farmacológicos en la hoja de frambuesa,…
Leer más


8 abril, 2017 0

Vit. Prenatales Gomas

Vitaminas Prenatales Gomas Vitaminas Prenatales en gomas (Disponibles en Sonobaby Ltda.) Contienen Dha & Acido Fólico 2 gomas contienen : · Omega 3 Dha – una excelente fuente de Dha. Esta nueva sustancia es una excelente alternativa para contribuir en el adecuado desarrollo del cerebro y la via visual de tú bebé. Contiene 50 mg…
Leer más


8 abril, 2017 0