Cursos de Lactancia

Sonobaby es un centro especializado y uno de sus mayores propositos es dar a conocer y enseñar a las futuras madres la importancia sobre la Lactancia Materna. Con una excelente lactancia proporciona a los bebes,…..

Seguir leyendo

Estimulación Temprana

Sonobaby tiene instalaciones adecuadas para que las madres puedan tomar los cursos de Estimulación Temprana para sus bebes. La estimulación temprana o atención temprana, fomenta principalmente el desarrollo psicomotor del bebé, así como su desarrollo cognitivo;…..

Seguir leyendo

Preconcepcional

Has pensando en quedar en embarazo? La Consulta Preconcepcional le podrá ayudar a identificar y modificar los factores de riesgo tanto en estado médico y tener las mejores condiciones para un embarazo saludable y feliz. Cuando…..

Seguir leyendo

Bomba doble eléctrica

Bomba Lansinoh doble eléctrica (disponible en Sonobaby Ltda). Bomba de alta calidad, eficiente y con un precio módico para la nueva madre de hoy. Diseñado para el uso a largo plazo. El sistema sellado previene…..

Seguir leyendo

Extractor doble

Bomba Doble Medela estilo avanzado. Incluye maletín, los envases, unidad de la bomba y las mangueras. Tecnología bifásica para la extraccion de la leche con ajuste de velocidad y grado de succión,la intensidad de la…..

Seguir leyendo

Cepillo dental

Bebés cepillos dentales En realidad cada bebé tiene un desarrollo particular de los dientes. En algunos bebés el primer diente sale a los 4 meses y en otros a los 18 meses. En promedio se…..

Seguir leyendo

Formador de Pezón

La leche materna es un regalo de las madres y contiene una variedad de beneficios esenciales e irremplazables para el bebé. La madre con pezones planos o invertidos puede dar pecho exitosamente si utiliza el…..

Seguir leyendo

Cepillo biberón

Cepillo de esponja giratoria para biberones La esponja suave del cepillo no raya los biberones (las rayaduras crean trampas de bacterias). Es ideal para biberones de plástico y de vidrio. Puede ser utilizado de 2…..

Seguir leyendo

Congelación de leche materna

Las bolsas de congelación de leche materna Lansinoh vienen con un dispensador de plástico para facilitar el acceso y el almacenamiento. Tienen doble cierre (tipo zipper) para que el cierre sea hermético y una etiqueta…..

Seguir leyendo

Extractor portátil

Hay casos en que la madre no puede amamantar directamente a su bebé todas las veces que él lo requiera o las madres que deben volver al trabajo o aquellas que tienen algún impedimento para…..

Seguir leyendo