Cursos de Lactancia

Sonobaby es un centro especializado y uno de sus mayores propositos es dar a conocer y enseñar a las futuras madres la importancia sobre la Lactancia Materna.

Con una excelente lactancia proporciona a los bebes, el mejor comienzo posible en la vida.

Se calcula que un millón de niños mueren cada año por diarreas, infecciones respiratorias y otros tipos de infecciones, situaciones que la lactancia materna podría haber ayudado a prevenir.

Un número mucho mayor de niños sufren innecesariamente de enfermedades que no adquirirían si fueran amamantados.

La lactancia materna también ayuda a proteger la salud de la madre.

Recientemente se ha descubierto que la Lactancia Materna también es importante en el manejo de la diarrea una vez que ocurre, para prevenir la deshidratación y ayuda a que los niños se recuperen.

Es importante que los niños reciban lactancia exclusiva a partir del nacimiento y durante los primeros 6 meses de vida, y que continúen la lactancia materna junto con la administración de alimentos complementarios adecuados hasta los 2 años de vida.

En Sonobaby es de vital importancia crear conciencia a las futuras madres sobre la Lactancia Materna, por eso hemos decidido dictar estos cursos para preparar a la mujer gestante la forma adecuada de capacitarse en todo lo concerniente con este tema.

Desde como preparar los pezones y los diferentes productos que estan a su disposición en caso de tener poco fluido de leche materna.

Además como acomodar al bebé para que pueda sucionar correctamente y en especial evitar complicaciones como pezones agrietados o la dolorosa mastitis.

 

 

 

Centro perinatal especializado en lactancia materna

Somos un grupo de médicos ginecólogos especialistas en ecografía, pediatría, especialistas en lactancia materna, terapia física, ocupacional y psicología, dedicados al estudio, prevención y cuidado integral de la mujer embarazada, la lactancia y manejo del recién nacido.

No se admiten más comentarios