Bebés

lactancia materna sonobaby ltdaEn Sonobaby Ltda. nos importa tú bebé, queremos que tengas las mejores opciones para tenerlo, criarlo, alimentarlo, fortalecerlo, y mantenerlo sano durante las primeras etapas, por eso ponemos a tú disposición los mejores productos para un cuidado eficiente y oportuno.

El acto de darle pecho a tú bebé es la mejor manera de nutrirlo durante sus primeros años y muy importantes meses de vida, es además una experiencia para acercarse a él y una forma unica de comunicación entre la madre y su hijo.

Como la leche materna es producida por la Madre, esta contiene nutrientes que no se pueden encontrar más que en ella y por esto se considera el alimento ideal para el bebé en esas primeras etapas de la vida que son de vital importancia para manetenerlo bien y en óptimo estado.

Los niños alimentados con leche materna engordan fácil y tiene una talla favorable durante los primeros cinco meses , aunque haya algunas excepciones, en general a partir del sexto mes exclusivamente con la leche materna, se detiene la ganancia de peso.

Por este motivo se inicia la ablactacion (iniciacion de darle alimentos sin lácteos en la comida del bebé ) combinando con otros tipos de comidas a partir del mes cuatro.

Dar el pecho a los bebés significa un gran esfuerzo para algunas Madres, para otras es un proceso natural y normal que ocurre sanamente.

Aunque dar el pecho puede ser molesto al principio, la mayoria de las molestias que conlleva desaparecen con el pasar del tiempo, los buenos consejos de los expertos y la experiencia que la madre adquiere durante el proceso.

El acto de dar de mamar al bebé es puramente alimenticio en el sentido de que nutre al niño de manera correcta, y además tiene una serie de connotaciones psicologicas positivas que redundan en bien para el desarrollo posterior del infante y su desarrollo adecuado.

Deja un comentario