Medicina Materno Fetal

 

 

 

 

 

 

 

 

SONOBABY es un centro integral de medicina materno fetal y ginecologico dedicado al estudio , diagnostico, tratamiento de las múltiples patologías  que se presentan antes , durante y después del embarazo de una mujer.

Tratamos  desde su inicio cuando se planea la posibilidad de embarazo hasta llegar a un feliz termino  en el binomio madre – hijo.

Realizamos consulta preconcepcional , control prenatal ESPECIALIZADO, HUMANIZADO Y PARALELO  a las entidades de salud ( EPS O MED. PREPAGADA)  de pacientes de alto y bajo riesgo.

Atención de parto o cesárea  en  La clínica de la mujer ;  una de las mejores clínicas en bogota con convenio preferencial y descuento para todas nuestras pacientes.

Nuestro objetivo es realizar un acompañamiento permanente  paralelo a las entidades de salud para todas esas pacientes que deseen un control prenatal humanizado y especializado materno fetal.

DR Guillermo Obando. Medicina Materno fetal.
Monitoria Fetal Sonobaby.

Realizamos MONITORIA FETAL Y PERFIL BIOFISICO,acompañado de ecografia para evaluar bienestar fetal. 

Es un estudio que nos permite determinar la posibilidad de contracciones prematuras , las condiciones del liquido amniótico y saber si tu bebe esta con bienestar fetal a través de los movimientos fetales y respiratorios.

Doppler de ACM.
Perfil Biofisico.
Doppler de art. Uterinas.

En SONOBABY recomendamos iniciar el control del embarazo lo mas temprano posible esto nos permitirá evaluar y prevenir factores de riesgo de perdidas tempranas, así mismo saber cuantos embriones hay , si esta bien implantado dentro del útero y mirar la viabilidad del embrión a la semana 6 por ecografia transvaginal.

Solicitaremos todos los exámenes sanguíneos pertinentes del embarazo temprano.Estos puedes tomarlos con la EPS o con nuestro convenio en el LABORATORIO DE INVESTIGACION HORMONAL (LIH) con tarifas de descuento para SONOBABY.

Pruebas De Diagnostico Fetal.

EOGRAFIA 5D TAMIZAJE
Tamizaje integrado Semana 11 a 14

Evaluar riesgos de Sind. Down o alteraciones genéticas.Primer riesgo para preeclampsia o restricción de crecimiento fetal.

 

Amniocentesis Genetica.
Ecografia basica Semana 14 a 18 2D-5D

Se descartan malformaciones grandes fetales. se re valora el riesgo de preeclampsia. Confirmación SEXO FETAL.Diagnostico inicial de corazón fetal.

Eco cardiografia fetal.
Ecografia de Detalle Semana 20 a 24 en 5D

Se descartan TODAS las malformaciones fetales de sus órganos.                                                                                                                                 

Neurosonografia fetal.
Ecografia basica Semana 25 a 32

Evaluación de crecimiento fetal.Riesgo de parto prematuro y preeclampsia. 

Ecografia básica semana 32 a 40 Peso fetal, posición para el nacimiento,ubicación del cordón  umbilical   y placenta incluido doppler de inserción,para definir parto o  cesárea. 

Impactos: 55