Lactancia Materna

Lactancia Materna especializada

 SONOBABY ofrece a todas las pacientes la Instrucción especializada en lactancia materna con el fin de poner en practica todos los conocimientos adquiridos en el manejo de todas las técnicas, prevención y manejo de las complicaciones propias de este proceso.

Este programa  fué creado desde el 2007  en SONOBABY debido a las frecuentes complicaciones en lactancia (Mastitis, Abscesos mamarios,etc) que requieren hospitalizacion  en  TODAS  las clínicas  de maternidad de bogota y cundinamarca.

Las Madres hoy día quieren evitar tener frustraciones y preocupaciones con la lactancia para su bebé y mejorar la producción de leche.

Queremos que disfrute el proceso de amamantamiento sin tener que preocuparse acerca de la lactancia con problemas de suministro.

Por lo tanto, TOMESE UN TIEMPO AHORA , APRENDA Y PONGA EN PRACTICA todas la recomendaciones de manejo que la Dra ALEXANDRA LEON   Medica especialista de USA en lactancia en  Sonobaby,  le enseñara a lograr tener una lactancia exitosa y sin molestias.

Aprenda a evaluar la CANTIDAD de leche que toma  su bebe cuando este amamantando y así asegurar una nutrición óptima, la forma de utilizar suplementos médicos, así como galactogogos y tratamientos medicinales para aumentar la producción de leche.

APRENDA A CONFIAR EN USTED MISMA, conozca las capacidades de su cuerpo para la producción de leche y haga lo que se necesita para conseguir que la leche materna  pueda fluir libremente para su bebé!

La DRA LEON les enseñara que dispositivos médicos  como extractores , formadores de pezón,cremas para evitar grietas de pezón debe comprar para evitar tener complicaciones  durante su lactancia, ya que no todas las marcas de estos dispositivos  utilizados funcionan correctamente en lactancia y ademas evitara tener gastos innecesarios .

Impactos: 620