Lactancia Materna

Darle seno a un niño

Lactancia Materna especializada

En Sonobaby Ltda., ofrecemos a nuestros visitantes la información valiosa en lactancia materna que pueden utilizar ahora para aumentar su producción de leche.

Este sitio fué creado por la necesidad que día a día vemos con todas la pacientes de las diferentes instituciones de salud de Bogotá (Colombia).

Las Madres hoy día quieren evitar tener frustraciones y preocupaciones con la lactancia para su bebé y mejorar la producción de leche.

Queremos que disfrute el proceso de amamantamiento sin tener que preocuparse acerca de la lactancia con problemas de suministro.

Por lo tanto, tómese un tiempo ahora y revise todas la recomendaciones que Sonobaby Ltda. le ofrece para que logre tener una lactancia exitosa y sin molestias.

Aprenda a evaluar la ingesta cuando su bebe esté amamantando y así asegurar una salud óptima, la forma de utilizar suplementos holísticos como la alholva y cardo de leche, así como galactogogos y tratamientos medicinales para su beneficio.

Aprenda a confiar en usted misma, conozca las capacidades de su cuerpo para la producción de leche y haga lo que se necesita para conseguir que la leche materna nutritiva pueda fluir libremente para su bebé!

Sonobaby Ltda. le ofrece todas las recomendaciones de productos, aprender valiosos consejos y técnicas para aumentar su producción de leche en la actualidad.

Impactos: 489