Cirugía Estética Vaginal

 

Sonobaby como centro especializado en la mujer en todos sus aspectos ofrece ademas un servicio de cirugía estética vaginal quirúrgica o con láser como ultima tecnología indolora y de tratamiento en consultorio (rejuvenecimiento vaginal) cirugía plástica posterior a la  atención del embarazo , problemas relacionados con la vida sexual posterior al parto ,  incontinencia urinaria y mejorar la calidad de la vida sexual de la pareja des pues del nacimiento de sus hijos.

Parte del éxito del rejuvenecimiento vaginal con láser reside en la rapidez con la que se obtienen buenos resultados y la ausencia de anestesia durante la intervención. El tratamiento no requiere más de tres sesiones (una por mes), aunque depende de la problemática de cada paciente. Dichas sesiones también son muy cortas en tiempo (entre 15-30 minutos) y los precios por sesión suelen rondar los $ 400.000.

Antes de someterse al tratamiento, es conveniente hacerse un reconocimiento ginecológico completo y, posteriormente a la intervención, también se aconseja no mantener relaciones sexuales hasta que el especialista considere oportuno (entre una o dos semanas). Eso sí, una vez pasada esta pequeña cuarentena, los estudios confirman que las pacientes recuperan la sensación de placer durante el coito.

Los resultados son excelentes en un 80%”. En algunas pacientes se recomienda una sesión de refuerzo al año de haberse sometido al tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser. “Sin embargo, hay mujeres cuya mejoría es completa con el tratamiento indicado y no requieren dicha sesión”.

Son problemas frecuentes de la pareja el temor a consultar  con los ginecólogos o terapeutas sexuales acerca de la falta de insatisfacción sexual tanto del hombre como la mujer posterior al parto .

 

 

Categorías