Sonobaby Ltda.

Medicina Fetal-Centro Perinatal especializado en lactancia materna

Cirugías Ginecológicas

La ginecología es una especialidad médica.

Es ejercida por el ginecólogo, se dedica al estudio y tratamiento de diversos problemas y enfermedades del aparato genital femenino.

La ginecología se ocupa particularmente de los problemas femeninos hormonales ya sean problemas de la menstruación o de la menopausia, de la anticoncepción, de las enfermedades de las mamas, del útero, de los ovarios, de las trompas de Falopio y los genitales externos y por supuesto, de los cánceres de la mujer.

Una variante de la ginecología es la obstetricia que es realizada por un ginecólogo obstreta que se especializa en el embarazo y en el parto.

En Sonobaby  practicamos Cirugía ambulatoria, ofrecemos a nuestras pacientes la posibilidad de realizar  los siguientes tipos de intervenciones:

Histeroscopias diagnósticas o quirusgicas : valoración y diagnóstico de patologia intrauterina: pólipos, miomas, canceres, DIUs retenidos, manejo de infertilidad,

Laparoscopias diagnosticas y operatorias: cirugía abdominal sin la necesidad de apertura del abdomen. Se realiza mediante la inserción de sistemas de visualización  con vídeo minimamente invasivos y  mediante pequeñas incisiones menores a 1 cm. Permite la solución de quistes de ovario, miomas, endometriosis, valoración de infertilidad, o pacientes  con deseo de planificacion definitiva.

–  CIRUGIA ESTETICA VAGINAL Y DE REJUVENECIMIENTO : Con este procedimiento quirúrgico podemos modelar los labios menores si una mujer considera que éstos son demasiado grandes, asimétricos o si dificultan su actividad sexual, en nuestra consulta atendemos pacientes que desean mejorar su sexualidad después de haber tenido hijos por parto vaginal que posteriormente ven comprometida su sexualidad con la pareja.