Blog

Cursos de Lactancia

Sonobaby es un centro especializado y uno de sus mayores propositos es dar a conocer y enseñar a las futuras madres la importancia sobre la Lactancia Materna. Con una excelente lactancia proporciona a los bebes, el mejor comienzo posible en la vida. Se calcula que un millón de niños mueren cada año por diarreas, infecciones respiratorias…
Leer más


27 abril, 2017 0

Estimulación Temprana

Sonobaby tiene instalaciones adecuadas para que las madres puedan tomar los cursos de Estimulación Temprana para sus bebes. La estimulación temprana o atención temprana, fomenta principalmente el desarrollo psicomotor del bebé, así como su desarrollo cognitivo; a través de actividades donde ellos se divierten para facilitar sus aprendizajes futuros. Esta técnica se realiza desde el nacimiento…
Leer más


27 abril, 2017 0

Preconcepcional

Has pensando en quedar en embarazo? La Consulta Preconcepcional le podrá ayudar a identificar y modificar los factores de riesgo tanto en estado médico y tener las mejores condiciones para un embarazo saludable y feliz. Cuando una mujer quiere programar un embarazo le surgen muchas dudas, y con frecuencia acuden al ginecólogo exponiéndoles sus planes y…
Leer más


27 abril, 2017 0

Bomba doble eléctrica

Bomba Lansinoh doble eléctrica (disponible en Sonobaby Ltda). Bomba de alta calidad, eficiente y con un precio módico para la nueva madre de hoy. Diseñado para el uso a largo plazo. El sistema sellado previene el contacto de la leche entre en la tubería y la bomba. Ajuste la velocidad y potencia de la succión…
Leer más


13 abril, 2017 0

Extractor doble

Bomba Doble Medela estilo avanzado. Incluye maletín, los envases, unidad de la bomba y las mangueras. Tecnología bifásica para la extraccion de la leche con ajuste de velocidad y grado de succión,la intensidad de la fuerza de succion de la bomba es equiparable a las bombas de tipo hospital. También incluye los accesorios de bombeo…
Leer más


13 abril, 2017 0

Cepillo dental

Bebés cepillos dentales En realidad cada bebé tiene un desarrollo particular de los dientes. En algunos bebés el primer diente sale a los 4 meses y en otros a los 18 meses. En promedio se puede decir que los primeros dientecitos (los incisivos centrales inferiores) salen entre los 5 a 10 meses. Entre los 28-36…
Leer más


13 abril, 2017 0